NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Octubre, 2013
 

“Mejorar la atención en los consultorios es esencial”, plantean vecinos en Pladeco

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0046Con cerca de 50 vecinos se desarrollo el pasado 30 de septiembre, el segundo proceso de difusión y discusión del Plan de Desarrollo Comunal, Pladeco. La reunión se desarrolló en el complejo educacional Juanita Fernández donde se reunió la Unidad Vecinal 19 y destacó la presencia de jóvenes.

La actividad fue presidida por la directiva, encabezada por la presidenta Silvana Flores, la secretaria Delfina Conte y la tesorera Angela Navarrete, quienes participaron activamente de este debate, al igual que los vecinos que fijaron los futuros proyectos para la comunidad, con el fin de mejorar la calidad de vida.

IMG_0058Los temas que los vecinos trataron en la reunión fueron principalmente el mejoramiento de los espacios públicos y recreación, como así también en materia de seguridad, transporte, espacios de recreación y mejoramiento en la atención en los consultorios, esta última propuesta fue la que los vecinos priorizaron.

Uno de los vecinos que participo en este Pladeco fue Víctor Miranda, quien vive en la avenida Cardenal José María Caro y respaldó la decisión “Mejorar la atención en los consultorios es esencial, ya que muchas veces uno acude por urgencia, pero hay que esperar demasiado para ser atendido. Además, la cantidad de medicamentos no es suficiente para abastecer a la comunidad”, señaló el vecino.

Este proceso de difusión y discusión de Plan de Desarrollo Comunal, Pladeco, se seguirá desarrollando hasta el día viernes 4 de octubre en las diferentes juntas de vecinos, centros de adulto mayor y colegios municipalizados. Este jueves 3,  los monitores se trasladarán hasta las unidades vecinales 3 y 17.

IMG_0023 IMG_0064 IMG_0055 IMG_0052

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad