NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Agosto, 2016
 

Mejoramiento urbano en escuelas Escritores de Chile y Marcela Paz

Comparte esta Noticia 
     

U84A2819Funcionarios de la Secpla, junto al alcalde Daniel Jadue explicaron a la comunidad educativa los proyectos de mejoramiento urbano “Ruta Segura Escritores de Chile” y “Mejoramiento Plaza Marcela Paz”. Dos proyectos que contribuirán a una mayor seguridad y embellecimiento del entorno de estos colegios municipales.

U84A2790El proyecto “Ruta Segura Escritores de Chile” contempla el mejoramiento de la platabanda Norte de la calle Daniel Riquelme, entre Arco Iris y  Luis Durand, por medio de la implementación de luminarias peatonales, como también la incorporación de paisajismo (césped, arbustos y gravilla), escaños de hormigón prefabricado y papeleros. A esto se le suma la implementación de un MAP (medidor de agua potable) para asegurar la mantención del área verde.

En el caso del proyecto “Mejoramiento Plaza Marcela Paz” se instalarán seis luminarias peatonales en la plaza de acceso a la escuela Marcela Paz, específicamente en la platabanda Norte de Diego Silva entre Marcela Paz y Santa Bárbara.

Obras que comenzarán durante el primer semestre del año 2017 y que, sin duda, serán un verdadero progreso para las escuelas Escritores de Chile y Marcela Paz.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad