NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Agosto, 2014
 

Mejoramiento paisajístico en sector de Av. La Paz

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1857Un importante proyecto de mejoramiento paisajístico se está desarrollando en la junta de vecinos Benito Juárez, en Av. La Paz 465. Un trabajo conjunto entre la DIMAO y SECPLA que consiste en la instalación de máquinas de ejercicios, asientos, mejoramiento y preparación del terreno para la plantación de vegetación al interior del pasaje.

Esta intervención municipal es consecuencia de una solicitud hecha por los dirigentes de la junta de vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos con la pronta respuesta del alcalde Daniel Jadue.

IMG_1898La plantación de vegetación,  se enmarca en el plan “Recoleta Verde” y contribuirá a generar un espacio más bello y natural para el esparcimiento de la comunidad. El cuidado de esta área verde estará a cargo de una de las recoletanas del sector, a quien la junta de vecinos apoyará con dinero para el pago de la cuenta de agua potable.

Un gran proyecto que demuestra la dedicación y compromiso del alcalde Daniel Jadue con una mejor calidad de vida de todos los recoletanos y recoletanas.

IMG_1890 IMG_1873 IMG_1904 IMG_1869

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad