NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Febrero, 2017
 

Mehdi Nassouli, el marroquí que transformará los ritmos en Womad Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Para esta tercera edición del festival Womad, organizado por la Municipalidad de Recoleta, llegará desde Marruecos toda la fusión musical de Mehdi Nassouli, quien se presentará el sábado 18 de febrero, desde las 20:30 horas.

Desde muy niño, este artista nacido en Taroudant, en el sur de Marruecos, comenzó a interesarse en los ritmos folclóricos de su ciudad natal y aprendió a tocar una amplia variedad de instrumentos, como el laúd, instrumento de cuerda pulsada, y el guembri, bajo árabe que es la base del gnawa, ritmo de cánticos y danzas rituales que este multiinstrumentista ha sabido fusionar con elementos de la música occidental como el rock y sonidos de todo el mundo.

Es un estudioso de diversas disciplinas musicales regionales de su país, por lo que su carrera ha sido abierta a la mezcla de estos géneros. En su búsqueda, ha colaborado con artistas internacionales como el compositor francés Titi Robin y el cantante de reggae Alpha Blondy.

recordar que las entradas para Womad se encuentran disponibles en el sexto piso de la Municipalidad de Recoleta, en horarios de 11:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 17:00 horas.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad