NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Diciembre, 2017
 

Mayor seguridad: Instalan cámaras de vigilancia en el Mercado “Tirso de Molina”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Con el propósito de entregar mayor seguridad y tranquilidad a los visitantes, como también a los locatarios del mercado de abastos “Tirso de Molina”, es que desde el mes noviembre comenzó a funcionar el sistema de cámaras de televgilancia, gracias a una alianza de trabajo entre el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y la Municipalidad.

Se trata de 32 cámaras de seguridad, que permitirán resguardar de mejor manera la seguridad de las personas tanto en el interior como en el exterior de este recinto comercial que alberga diferentes puestos y servicios entre ellos una variada gastronomía, vestuario y abarrotes.

Las cámaras son de alta resolución y última tecnología y serán operadas a través de un centro de monitoreo, integrado por personal de seguridad y la administración delFoto 2 recinto durante las 24 horas del día, proporcionando de esta forma una mirada más aguda de lo que ocurre en este lugar, sobre todo con hechos asociados a delitos.

La inauguración de estas cámaras se realizará el próximo 14 de diciembre, en el marco de la actividad “Navidad y Año Nuevo Seguro en la Chimba”.  Un proyecto que no solo beneficiará a este mercado, sino también a la Vega chica  y la Pérgola de la Flores. Una iniciativa que se enmarca dentro del programa “Fortalecimiento de Barrios Comerciales” impulsado por SERCOTEC que busca dinamizar la gestión comercial y mejorar el entorno urbano de más de 60 barrios comerciales a lo largo de todo el país.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad