NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Abril, 2018
 

Masivo operativo veterinario en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A8216Con una masiva concurrencia de vecinos y vecinas, en el Estadio Municipal de Recoleta, se desarrolló un operativo veterinario, dentro del plan de tenencia responsable que impulsa la administración municipal. Primer operativo veterinario de este año, organizado por la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato y la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor.

U84A8241En el operativo de llevaron a cabo más de 100 atenciones veterinarias que incluyeron desparasitación interna y externa, vacunación antirrábica y control sano. Además, se hicieron charlas de concientización en el cuidado de las mascotas y de las responsabilidades que deben asumir las personas con la nueva Ley de Tenencia Responsable.

“Es una muy buena iniciativa que ojala se repita más seguido porque se está explicando la nueva ley de tenencia de mascotas, lo que es un paso muy importante y lo otro generar una cultura de responsabilidad en torno al cuidado de nuestras mascotas”, señaló un vecino participante de este operativo.

Exitoso operativo veterinario que es parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad para educar a los recoletanos y recoletanas en la tenencia responsable de mascotas.

U84A8221U84A8258

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad