NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Diciembre, 2014
 

Masivo concierto por los derechos humanos en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3121Miles de personas llegaron hasta Plaza La Paz de Recoleta, para exigir y reclamar “Verdad y Justicia, ahora” junto a la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, en el marco de la camapaña nacional que esta agrupación desarrolló por alrgos meses.

El sábado 13 de diciembre la emblemática plaza, frente al Cementerio General, se llenó de música y reencuentro en un acto cultural que tuvo como principales protagonistas a las agrupaciones de Derechos Humanos que conmemoraron, por primera vez, este simbólico acto en Recoleta.

IMG_3105Para el alcalde Daniel Jadue, “es un orgullo recibir este acto en nuestra comuna y es que con él renovamos nuestro compromiso, no solo con la verdad y justicia y los derechos humanos, sino también nuestro compromiso con devolverle la dignidad a Chile”, manifestó la máxima autoridad.

Manuel García, Illapu, Inti Illimani, Santiago del Nuevo Extremo, Juan Ayala, Evelyn Cornejo y Schwenke & Nilo, fueron los encargados de poner en escena su música y su arte a disposición de la verdad y la justicia.

IMG_6424IMG_6468IMG_6275IMG_6135 (1)

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad