NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Julio, 2017
 

Masivo cierre de vacaciones de invierno en el gimnasio del Estadio de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Con una masiva asistencia de niñIMG_4642os y niñas de Recoleta, se realizó la fiesta del Cierre de Vacaciones de Invierno en el Gimnasio del Estadio de Recoleta, el pasado viernes en la tarde.

Decenas de familias recoletanas disfrutaron de una entretenida tarde de música, baile y actividades, ad portas del comienzo del segundo semestre del año escolar 2017.

Entre las actividades, hubo muestras de danza de conga, un tributo a Michael Jackson, estilos urbanos y latinos, música infantil y un concurso de baile.

“En estas actividades de vacaciones de invierno de la Corporación de Deportes, quisimos abrir las puertas de todos nuestros recintos para darle cabida a nuestros jóvenes y niños y expandir con ellos los talleres de escuela abierta aquí en el Estadio”, señaló Francisca García, coordinadora de los talleres de la Corporación de Deportes.

“De hecho, los espacios de participación abarcaron también el cierre de las actividades, ya que en la fiesta los niños tuvieron un rol activo en su organización, siendo ellos quienes se presentaron con los jóvenes en los números de baile y música. Estamos muy satisfechos con su participación, y los esperamos en los talleres anuales de la Corporación”, finalizó García.

IMG_4631 IMG_4629

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad