NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Diciembre, 2015
 

Masivas jornadas religiosas en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

 

IMG_8101El alcalde Daniel Jadue, participó ayer martes 8 de diciembre, en dos actividades religiosas, una de las iglesias evangélicas y otra de la iglesia católica. En ambas participó activamente, valorando la existencia de ambas instituciones.

Por una parte, la Unpar de Recoleta, realizó una masiva jornada en el Estadio Municipal que congregó a unas 600 personas, quienes disfrutaron de actividades infantiles, gastronomía y las presentaciones de diversos grupos musicales en el escenario central, donde el alcalde Daniel Jadue entregó un saludo durante el bloque juvenil.

Por otra parte, la Iglesia San Alberto de Sicilia, realizó una misa como cierre del mes de María en el zócalo de la Municipalidad. En el acto ecuménico, los fieles y sacerdotes, oraron por las autoridades comunales, para que sigan realizando su trabajo en beneficio de los más desposeídos, agradecieron el apoyo de la municipalidad para sus actividades y  celebraron a la Vírgen María en el año de la misericordia, anunciado por el Papa Francisco.

Dos masivas actividades religiosas que dan cuenta de la diversidad de credo existente en la comuna, iglesia evangélica y católica orando para que a la comuna le vaya bien. Sin duda, dos instituciones fundamentales para el desarrollo de Recoleta.

 

IMG_8118 IMG_8128

IMG_8127 IMG_8114

IMG_8078 IMG_8065

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad