NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Febrero, 2015
 

Masiva y entretenida despedida del verano en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5033El Programa “Recoleta Joven” de la municipalidad de Recoleta realizó una concurrida y entretenida fiesta denominada “Chao Verano”, actividad que se organizó junto a los recoletamos y recoletanas de la junta de vecinos “Benito Juárez”.

En la actividad, realizada el miércoles 26 defebrero,  se presentaron distintas expresiones artísticas como la batucada “Batukassa” del colectivo “Todas las Esquinas” y el grupo folclórico “Pasiones Peruanas”. Esto, sumado a la clase de zumba y la entrega, por parte del INJUV, de la tarjeta joven para los recoletanos del sector.

De acuerdo a lo indicado por los organizadores esta jornada tuvo como objetivo entregar una tarde de diversión y alegría a estos vecinos y vecinas que por diversos motivos no pudieron viajar fuera de la comuna durante el verano, iniciativa que fue totalmente gratuita como ha sido una constante durante la administración del alcalde Daniel Jadue.

La iniciativa contó con la participación del director Regional Metropolitano del INJUV, Stefano Ferreccio; el encargando de Organizaciones Comunitarias del municipio, Javier Paredes y el encargado (s) del programa Recoleta Joven, Matías Muñoz, además, de una gran cantidad de jóvenes y niños que participaron de esta jornada de mucha diversión.

IMG_4986

Director regional metropolitano del INJUV, Stefano Ferreccio

Esta tarde de fiesta para los vecinos de la “Benito Juárez”, se enmarca en la amplia oferta de actividades deportivas y culturales que organizó la Municipalidad durante el el verano 2015 en distintos puntos de la comuna.

IMG_5059 IMG_5029

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad