NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Mayo, 2015
 

Masiva y alegre conmemoración del Día del Trabajador de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9568

En plena calle Zapadores se instaló el escenario que congregó a miles de vecinas y vecinos, quienes el pasado jueves 30 de abril, se sumaron a la conmemoración del día del trabajador de Recoleta.

Un acto cultural familiar completamente gratuito encabezado por el alcalde Daniel Jadue y  la diputada de la Nueva Mayoría, Karol Cariola, que se realizó en la intersección de calle Zapadores con Dora y que fue organizado en conjunto por la Municipalidad de Recoleta y la Coordinadora Sindical de Recoleta. Conmemoración que contó con la presentación de la batucada “Comparsa Provinciana Sangre Buena” y la gran “Sonora Palacios”.

IMG_9623En su intervención, el Jefe comunal manifestó que “estamos conmemorando el día de los trabajadores y las trabajadoras de nuestro país  en un momento muy especial en donde nuestra sociedad se encamina a una reforma laboral que esperábamos hace mucho tiempo”. Enfatizó el Alcalde ante miles de personas.

En la oportunidad, el alcalde Jadue entregó un reconocimiento a Marty Palacios, fundador de la Sonora Palacios, por sus 54 años de trayectoria musical y en su calidad de trabajadores de la música.

Una jornada alegre y familiar que respalda las transformaciones que Chile requiere para garantizar más y mejores derechos para los trabajadores de la comuna que día a día aportan con su trabajo para que Chile sea un país con mayor justicia social.

IMG_9545IMG_9505IMG_9587IMG_9614

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad