NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Febrero, 2019
 

Masiva respuesta al proceso de inscripción en la Escuela Municipal de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5Más de 500 vecinos y vecinas han sido matriculados en el proceso de inscripción para los cursos gratuitos de oficios y nivelación de estudio que ofrece la Escuela Municipal de Capacitación, a través de la Corporación Municipal de Innovación y Desarrollo Económico y Social  “Innova Recoleta”.

En total, son 26 cursos que ofrece la Municipalidad entre ellos, cortinaje y decoración de hogar, confección de ropa deportiva, lencería, peluquería, repostería y gasfitería, computación, entre otros oficios.

Solo el 2018, más de 800 vecinos y vecinas se graduaron de estos cursos, que les ha permitido mejorar sus ingresos y, además, buscar sus propios emprendimientos locales o de manera organizada a través de cooperativas de trabajo.

Los interesados pueden inscribirse presentando su cédula de identidad vigente y Registro Social de Hogares, en el recinto ubicado en el pasaje Fray Andresito #3125, a pasos del Metro Dorsal. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos: 22 9457860, 22 945 78 63   

 

cursos-gratuitos-1-semestre-Recoleta

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad