NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Septiembre, 2013
 

Masiva presencia de vecinos en Pladeco de Unidad Vecinal 7

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0002Más de 100 vecinos y vecinas se dieron cita en el club Deportivo Florentino, perteneciente a la unidad vecinal N° 7, para participar en la segunda etapa del Plan de Desarrollo Comunal, cuyo objetivo es que la comunidad conozca las propuestas más votadas por ellos.

La actividad contó con la presencia del alcalde Recoleta, Daniel Jadue, quien destacó la participación de la comunidad, recordando que en el Pladeco participaron más de 5 mil personas y se hicieron 150 talleres de trabajo. “En este ejercicio ustedes van a priorizar los proyectos que vamos a implementar en los próximos tres años, queremos tener la misma calidad de ciudad que tienen todos, para que suba el ánimo y el orgullo de ser recoletano”, precisó el jefe comunal.

IMG_0018La autoridad también anunció que para el 2014 está proyectado reemplazar todas las luminarias existentes en la comuna y que se está pensando en dotar a una parte importante de ellas de cámaras de televigilancia, proyecto que esta siendo evaluado para ver su factibilidad.

En tanto el presidente de la Junta de Vecinos Despierta Lo Aránguiz, José Miguel Zelaya, agradeció la presencia del alcalde Daniel Jadue y destacó el interés de su comunidad en trabajar por mejorar su entorno y sus barrios.

 

IMG_0043 IMG_0031 IMG_0024 IMG_0010

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad