NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Diciembre, 2013
 

Masiva presencia de deportistas en fin de año de la Corporación de Deportes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

cierredeporte9

Más de 500 deportistas participaron del cierre de los talleres 2013 de la Corporación de Deportes.

Más de 500 deportistas de todas las edades se dieron cita en el cierre de los cursos y talleres 2013 impartidos por la Corporación de Deportes de Recoleta durante el presente año. La actividad que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Recoleta, reunió a representantes de disciplinas tan diversas como fútbol, atletismo, básquetbol, tenis de mesa, tae kwon do, cheerleaders, zumba, samba y natación.

Según lo informado por Erwin Graf, coordinador de profesores y monitores deportivos, durante el año 2013 fueron más de mil 600 las personas que participaron de los diversos talleres impartidos por la Corporación, masificando y diversificando la oferta deportiva en la comuna.

cierredeporte11

El equipo de cheerleaders atrajo las miradas de todos los asistentes.

Cabe destacar que cada disciplina deportiva tuvo la posibilidad de demostrar cómo se desarrollan sus entrenamientos y métodos de trabajo, lo que permitió a muchos padres conocer en forma directa cómo se preparan sus hijos e hijas en el deporte que practican.

Sin lugar a dudas, las actividades que concitaron una mayor atracción de los asistentes fueron las clases de Zumba, donde se reunieron al ritmo de la música y el baile más de 100 personas y la presentación del equipo de cheerleaders de Recoleta, que con sus bailes y piruetas deleitó a todos los presentes.

 

cierredeporte cierredeporte2 cierredeporte3 cierredeporte4 cierredeporte5 cierredeporte6 cierredeporte7 cierredeporte8 cierredeporte10 cierredeporte12 cierredeporte13

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad