NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Febrero, 2016
 

Masiva Fiesta del Agua en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A5633Una entretenida jornada disfrutaron los niños y niñas de Recoleta, en la Fiesta del Agua, actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Recoleta.

La jornada, que contó con la Cancha Loca de la Corporación de Deportes, fue financiada a través de un proyecto Fosis adjudicado por el municipio, el  que permitió contar además con 4 juegos inflables de agua que se instalaron en las canchas Santa Ana del barrio Angela Davis, donde los más pequeños de la familia pudieron disfrutar de manera gratuita.

Los vecinos y vecinas se mostraron muy contentos y agradecieron la iniciativa, que además de entregar un espacio refrescante para capear el calor, es un espacio seguro de recreación para los niños y niñas.

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue, destacó esta iniciativa que permite que los vecinos y vecinos que no pueden optar a otros espacios pagados, como piscinas o balnearios fuera de Santiago, cuenten con estas actividades para disfrutar el verano de forma gratuita y entretenida.

U84A5587 U84A5576 U84A5563 U84A5543

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad