NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Octubre, 2014
 

Masiva “Feria del Empleo” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8014En el zócalo del edificio municipal se realizó la “Feria del Empleo” 2014 organizada por la OMIL (Oficina municipal de intermediación laboral). Una actividad en donde participaron 32 empresas que se instalaron con stands de información con una amplia gama de ofertas laborales como operarios de aseo y producción hasta cargos administrativos y profesionales. Una iniciativa que fue muy agradecida por los recoletanos y recoletanas, ya que les brinda la posibilidad de encontrar trabajo a las personas que se encuentran cesantes y de cambiar a una opción laboral mejor a los que tienen empleo.

IMG_8053En ese sentido, los organizadores indicaron que este tipo de iniciativas son muy necesarias para los vecinos de Recoleta, puesto que un mejor trabajo permite tener una mejor calidad de vida. Además, destacaron la importante participación de empresas en esta feria laboral y de la enorme acogida que obtuvieron entre los recoletanos.

Una exitosa “Feria de Empleo” que demuestra el compromiso del alcalde Daniel Jadue y el equipo municipal por un mayor bienestar de los vecinos de Recoleta.

IMG_8015 IMG_8062

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad