NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Agosto, 2016
 

Masiva entrega de becas universitarias para los jóvenes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A3439Felices y muy agradecidos se mostraron los jóvenes estudiantes de educación superior que recibieron una de las 400 becas consistente en 350 mil pesos por cada beneficiado. Becas de gran ayuda que se entrega en dos pagos de 175 mil pesos y que les permitirá resolver los principales gastos que se realizan durante el año.

Textos de estudios y fotocopias, materiales, equipamiento (justificado por la carrera), vestimenta especial o instrumentos relacionados con los estudios, son los principales items en que pueden gastar la beca los beneficiados, lo cual es sin duda un tremendo alivio para el presupuesto familiar.

U84A3430Aporte municipal que ha impulsado el alcalde Daniel Jadue desde hace 4 años y que desde este año pasado es un muy complemento de la gratuidad impulsada por el Gobierno de la presidenta Bachelet.

Los estudiantes se mostraron muy felices y agradecidos por este importante aporte que resuelve, en parte, lo dificultoso que resulta estudiar. Sin duda una política municipal de gran relevancia que va en directo beneficio de los jóvenes recoletanos.

U84A3443 U84A3446 U84A3450 U84A3434

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad