NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Marzo, 2015
 

Masiva entrega de becas de útiles y calzado escolar

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5676

Familias recoletanas llegaron a retirar las becas de útiles y calzado escolar que entregó la Municipalidad de Recoleta

Una masiva participación se registró en la entrega de las “Becas de Útiles y Calzado Escolar”, para estudiantes de la comuna, beneficio entregado por la Municipalidad de Recoleta, liderada por su alcalde Daniel Jadue. Fueron cerca de 2 mil becas, con una inversión total de casi 20 millones de pesos.

IMG_5711

Beneficiados se fueron felices y contentos con la entrega de las becas.

Este beneficio social se entrega pensado en apoyar a las familias recoletanas de menores recursos, que tengan hijos en la enseñanza básica y media, con la finalidad de incentivar su continuidad escolar. Al respecto, el director de Dideco, Fares Jadue, expresó que “este beneficio, se suma al aporte que el municipio realiza con la entrega de las becas de estudio de educación superior, que este año se repartirán a 500 jóvenes recoletanos, con el fin de costear sus gastos”, explicó.

Una de las beneficiadas por esta beca fue Claudia Pardo, quien junto a sus hijos llegaron a recibir la beca. “Esta ayuda que entrega la Municipalidad y el alcalde Jadue es de gran importancia, ya que la plata destinada para comprar los útiles escolares y calzado, ahora la voy a ocupar para el pago de las cuentas del hogar y comprar mercadería, entre otros gastos”, comentó muy agradecida.

En total, se entregaron 274 pares de zapatos, 152 zapatillas y 1.178 útiles escolares para estudiantes enseñanza básica y media.

Cabe señalar que para las familias que no realizaron el trámite durante la jornada sabatina, lo podrán efectuar a partir de este lunes 2 y hasta el viernes 6 de marzo en las dependencias de la Municipalidad de Recoleta, especificamente en las oficinas de Dideco (piso -1).

IMG_5846 IMG_5730

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad