NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Marzo, 2017
 

Masiva entrega de becas de “Útiles y Calzado Escolar”

Comparte esta Noticia 
     

U84A5782Dos mil trecientas familias recoletanas fueron beneficiadas con la entrega de becas de “Útiles y Calzado Escolar 2017”. Ayuda, que recibieron este sábado, en el zócalo de la municipalidad.

Las becas están orientadas a las familias recoletanas que necesitan apoyo económico para que sus hijos U84A5811comiencen el año escolar con los materiales de estudio necesarios para su óptimo desarrollo. Al respecto, el director de Dideco, Fares Jadue, explicó que “este año aumentamos la cantidad de becas, pasando de 2 mil el 2016  a 2300 este año, entendiendo, que este mes es de mucho gastos para las familias, pero además, esta ayuda es universal, ya que es para todos los estudiantes de la comuna”, explicó.

Iniciativa que tuvo una inversión municipal por un monto superior a los 30 millones de pesos y que se suma a toda los gastos realizados en materia educacional durante la actual gestión municipal, que ha permitido recuperar y re faccionar los colegios de la educación pública de Recoleta, así también, apoyar los proyectos de los jóvenes estudiantes y aumentar el número de matriculados.

U84A5794 U84A5789

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad