NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Noviembre, 2015
 

Masiva corrida y caminata familiar en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0943Con más de 1.500 participantes se realizó el pasado domingo la “3ra. Corrida y Caminata Familiar de Recoleta”, jornada deportiva gratuita que reunió desde muy temprano a personas de todas las edades, quienes con mucho entusiasmo y esfuerzo participaron en el 1,6k (caminata) con un recorrido que pasó por Santa María, Loreto, Buenos Aires y Avenida Recoleta; y el 5k (corrida) que tuvo un recorrido por Pío Nono, Dominica, Perú, San Cristóbal y  Av. Recoleta. Actividad que contó, además, con la participación de profesores y estudiantes de los distintos establecimientos educacionales municipales de la comuna.

IMG_0981La actividad deportiva comenzó con el baile a cargo de profesoras de la Corporación de Deportes para “calentar los motores” de los asistentes y prepararlos para que no sufrieran ningún problema muscular. Posteriormente, se dio inicio a la competencia en donde lo principal fue participar, cumplir con el desafío de completar los kilómetros y poder realizar actividad deportiva en la ciudad.

En ese sentido, hay que destacar el ambiente familiar con que desarrolló esta jornada deportiva, puesto que familias enteras se levantaron muy temprano para ser parte del evento.

Sin duda fue un evento deportivo exitoso que fue organizado por la Corporación de Deportes de Recoleta y el Departamento de Educación de la comuna y que contó con la colaboración de un equipo de profesionales del CESFAM Recoleta, quienes prestaron servicio de consulta médica.

IMG_0909IMG_0946IMG_0969IMG_0974

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad