NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Noviembre, 2013
 

Masiva celebración del adulto mayor con más de mil 300 personas en el Estadio Municipal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1640Más de mil 300 adultos mayores se dieron cita en el Estadio Municipal de Recoleta para celebrar su día, en una multitudinaria once organizada por la Municipalidad de Recoleta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Desde muy temprano los asistentes comenzaron a llegar hasta el recinto deportivo para celebrar con música y baile su día, donde hubo Zumba y música de la Nueva Ola. Además, de la presentación estelar de María Jimena Pereyra, que deleitó a los asistentes con una selección de tangos y boleros.

En la oportunidad, el alcalde Daniel Jadue (PC) recordó al dirigente Sergio González, tesorero del club “Las Intocables” recientemente fallecido y, a través de él, destacó el rol de los adultos mayores. “La experiencia que tienen ustedes no se puede desaprovechar, por ello nos hemos preocupado de tener múltiples actividades para todos ustedes, como hidrogimnasia en la piscina y clases de nivelación de estudios. Además nos estamos preocupando de mejorar la atención y el acceso a la salud para todos, para ello hemos implementado el programa Médicos de Cabecera y nos hemos preocupado de asegurar la existencia de medicamentos en los consultorios, especialmente para los pacientes crónicos”, expresó el jefe comunal.

Rosita Serrano

Rosita Serrano

También hicieron uso de la palabra las dirigentas de las uniones comunales de adultos mayores de la comuna, Dora Troncoso presidenta de “Recoleta Bella” y Rosita Serrano vicepresidenta de “Envejecer con Alegría”, quienes destacaron la necesidad de mantenerse activos y empoderados para poder enfrentar diversos temas propios de este grupo etario. “Nosotros como adultos mayores no somos moneditas de cambio, somos personas dignas y como tales estamos siendo agasajados”, señaló Serrano.

En la ocasión también se sorteó un televisor LED de 40 pulgadas entre los clubes asistentes, premió que se llevó el CAM San Alberto de Sicilia 2. Una tarde inolvidable para miles de adultos mayores de Recoleta, que festejaron, bailaron y cantaron como en sus años mozos.

IMG_1797

Maria Jimena Pereyra

IMG_1817 IMG_1807 IMG_1772 IMG_1746 IMG_1741 IMG_1711 IMG_1629 IMG_1606 IMG_1604

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad