NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Septiembre, 2015
 

Masiva capacitación para dirigentes sociales de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

DSC_0072En el centro de eventos “Valle del Romeral”, en Hijuelas, se realizó la capacitación para los dirigentes vecinales de las distintas agrupaciones sociales de la comuna, instancia que estuvo liderada por el alcalde Daniel Jadue.

Una jornada en donde los dirigentes, conversaron sobre participación ciudadana de paso disfrutaron de distintas actividades orientadas a estrechar lazos entre ellos como, por ejemplo, bailes, una feria costumbrista y de un almuerzo.

En la oportunidad el Alcalde expuso sobre los “Liderazgos y desafíos de ser dirigente vecinal en la Comuna de Recoleta”,DSC_0114 destacando la enorme labor y esfuerzo que entregan a diario los distintos dirigentes sociales en la mejora y progreso de sus barrios, en una mayor calidad de vida de sus vecinos y el crecimiento de la comuna de Recoleta.

En ese sentido, reiteró la importancia del trabajo conjunto entre la Municipalidad y los dirigentes sociales, puesto que sin el compromiso y dedicación de ellos sería imposible implementar políticas públicas en pos de mejorar la calidad de vida de los recoletanos y recoletanas.

Actividad que fue muy agradecida por los dirigentes vecinales, quienes destacaron la gestión realizada por la autoridad comunal, ya que ha sido un verdadero cambio en términos de cercanía y valoración hacia los dirigentes, lo que se ha traducido en un mayor bienestar para todos los vecinos y vecinas de la comuna.

DSC_0077DSC_0183

DSC_0182

DSC_0173

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad