NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Abril, 2015
 

Masiva asistencia a la “Feria del Empleo” de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7980

Masiva concurrencia tuvo la “Novena Feria del Empleo” en Recoleta.

Más de cuarenta empresas se dieron cita en una nueva versión de la “Feria del Empleo en Recoleta” para ofertar cientos de puestos laborales para los vecinos y vecinas de Recoleta.

La novena versión de esta Feria se desarrolló con total éxito y permitió que más de dos mil vecinas y vecinos conocieran y postularan a un puesto laboral. Este año la Feria incluyó oportunidades laborales para personas con capacidades diferentes, lo que demuestra el compromiso de la administración municipal con la integración social.

Alcalde Daniel Jadue visitó la Feria del Empleo municipal versión 2015.

Alcalde Daniel Jadue visitó la Feria del Empleo municipal versión 2015.

La actividad realizada el pasado 28 de abril en el zócalo de la Municipalidad tuvo una alta valoración por parte de los asistentes, quienes manifestaron estar muy satisfechos por la gran cantidad de ofertas de empleos en áreas técnicas y profesionales tanto de empresas privadas como de  fundaciones y servicios públicos.

El alcalde Daniel Jadue visitó la Feria y compartió con los vecinos y vecinas a quienes les agradeció por confiar en esta administración. “Para nuestra gestión ayudar a las familias a encontrar trabajo es una prioridad, por eso es que buscamos estas instancias donde ustedes puedan acercarse directamente a las empresas y postular al trabajo que más les acomode. Es así, como en Recoleta se formó la primera cooperativa “Auxilio de Limpio”, que está conformada por mujeres de la comuna, que trabajan de forma independiente, dejando atrás la subcontratación y presta servicios de limpieza”, señaló.

La “Feria del Empleo”, versión 2015, fue organizada por la Municipalidad de Recoleta, a través del Departamento de  Desarrollo Social y Económico Local, junto a  la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL). Una muestra que dejó a todos conformes, sobre todo a aquellos quienes lograron concretar un trabajo.

IMG_8041 IMG_8139 IMG_7976 IMG_7941

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad