NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Julio, 2017
 

Masiva, alegre y entretenida Fiestas Patrias del Perú en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

3soG2Más de 12 mil personas se dieron cita en el Estadio Municipal de Recoleta, este fin de semana para participar en las celebraciones de las fiestas patrias peruanas, que conmemoraron 196 años de independencia. Festejos familiares, con variada gastronomía peruana, buena música y diversos espectáculos artísticos.

Quinta versión de esta ya tradicional fiesta en Recoleta, donde la comunidad peruana es parte del quehacer comunal. El encuentro comenzó la tarde del viernes fQ3no28 de julio y terminó este domingo 30, donde los asistentes disfrutaron de los platos típicos como el chanco al palo, el pollo al cilindro y la caja china, además de los infaltables ceviches y sus postres.

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue, encabezó el lanzamiento del evento donde explicó que “nosotros nos hemos instalado como la capital multicultural de país, una comuna donde tienen espacio todas las culturas migrantes, es por este motivo que nos sentimos orgullosos de ser sede, por quinto año U84A5535-1 (arrastrado)consecutivo, de esta importante fiesta que no solo celebra el aniversario patrio de Perú, sino que une a nuestros pueblos”.

Una actividad que no dejo nada al azar. Los organizadores del evento dispusieron 200 guardias de seguridad para los tres días de celebración. Además de contar con la presencia policial de manera permanente y servicios de asistencia médica. Así, también la organización dispuso de puntos limpios, de manera tal, de cuidar el entorno y como novedad dispusieron de un espacio habilitado para que los niños y niñas pudieran entretenerse y divertirse sanamente.

IMG_5386 IMG_5379 IMG_5369 IMG_5363 IMG_5358

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad