NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Marzo, 2016
 

Más vecinos se reúnen con el alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

U84A9101

Hasta la calle El Roble, se trasladó el alcalde Jadue, para reunirse con un grupo de vecinas y vecinos de la Unidad Vecinal 24 “el progreso de Recoleta”, con quienes conversó acerca de sus preocupaciones y también de los avances que ha experimentado la comuna.

Como ya ha sido repetido en este tipo de encuentros, los vecinos y vecinas valoran altamente la creación de la Farmacia Popular, ya que tienen plena conciencia de que se trata de una iniciativa que alivia ostensiblemente el presupuesto mensual de aquellas familias que deben gastar altas sumas de dinero en medicamentos.

En la grata y extendida reunión, las vecinas y vecinos también reconocieron el trabajo de la Municipalidad con los adultos mayores, sobre todo por la implementación de la atención primaria en el territorio. Esta medida permite que nuestros adultos mayores no tengan que ir a los CESFAM para conseguir una hora, ya que ahora pueden atenderse a no más de cuatro cuadras de sus hogares.

Pero esto no fue todo, pues el Alcalde aprovechó la invitación para comentarles a los asistentes sobre los avances en pavimentación que se han realizado hasta U84A9089ahora. Esto, gracias a la pavimentación participativa, inversión directa de la Municipalidad y postulaciones que se han realizado al Gobierno Central. Eso sí, el primer edil indicó “que debemos tener paciencia hasta que llegue la mejora a más lugares de Recoleta y alegrarnos por los avances que llegan a otros vecinos, ya que hemos pavimentado más calles en tres años que en los últimos doce años de gestiones anteriores”.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad