NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Septiembre, 2016
 

Más vecinos se gradúan de cursos de Escuela Municipal de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

U84A6466En el punto de lectura Eduardo Galeano se efectuó la segunda jornada de graduación de los estudiantes del primer semestre de la Escuela Municipal de Capacitación. Ceremonia que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; el director de DIDECO, Fares Jadue; el encargado de la Escuela Municipal de Capacitación, Leandro Ahumada, los docentes y personal de la Escuela de Capacitación, más los familiares y amigos de los vecinos graduados.

En esta actividad 95 recoletanos y recoletanas se titularon de los cursos de corte y confección que imparte gratuitamente la Escuela Municipal de Capacitación. Los vecinos y vecinas se certificaron en los talleres de inicio al corte y confección, lencería y ropa interior, confección ropa infantil, alta costura y cortinaje y confección.

U84A6514Cursos que les permitirán insertarse de mejor forma en el ámbito laboral, puesto que a partir de ahora cuentan con conocimientos y herramientas que les darán más oportunidades de acceder a mejores trabajos o desarrollar sus propios negocios y de esta forma entregar un mayor bienestar a sus familias.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad