NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Enero, 2015
 

Más teatro en la “Angela Davis” y “Lo Aranguiz Sur”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6406El teatro sigue llegando a todos los rincones de Recoleta y en esta oportunidad fueron los vecinos de la población Angela Davis y de Lo Aranguiz Sur, quienes disfrutaron de impecables montajes artísticos y totalmente gratis.

“Los Perros de la Constitución” de la compañía La Temporera y “Los Payasos de la Esperanza” del Grupo Roberto Parada, se presentaron en estos dos barrios generando un ambiente de alegría y entusiasmo entre los recoletanos y recoletanas que han disfrutado con del festival de Teatro en las calles de Recoleta.

“Los Perros de la Constitución” se centra en una manada de perros callejeros que viven en la Plaza de la Constitución y que, con motivo de la asunción de un nuevo Presidente, es eliminada en un operativo de limpieza del espacio público. Los sobrevivientes, retornan al lugar del exterminio y planean hambrientos su ingreso a La Moneda.

IMG_6478Mientras que “Los Payasos de la Esperanza”, un clásico del teatro creado en 1977,  recrea la espera de tres payasos cesantes, que intentan mejorar su suerte en la esperanza de una eventual contratación, mientras el más novato de ellos se interna en las rudimentarias técnicas del oficio guiado por los otros dos.

Dos obras que se enmarcan en el “XIII Festival de Teatro” organizado por la Corporación Cultural y la Municipalidad,  y que ratifica el compromiso del alcalde Daniel Jadue de llevar cultura gratuita y de calidad a todos los recoletanos y recoletanas.

IMG_6395 IMG_6467 IMG_6470 IMG_6475

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad