NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Mayo, 2018
 

Más talleres deportivos gratuitos para todas las edades

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9902Diferentes actividades ofrece la Municipalidad de Recoleta a través de la Corporación de Deportes en el Estadio Municipal de manera completamente  gratuita. Baile entretenido, gimnasia terapéutica para adultos mayores y hidrogimnasia en la piscina son parte de las alternativas que se ofrecen permitiendo de esta forma que disfruten de estos talleres dirigidos para todas las edades.

De esta manera, el taller de “Baile Entretenido” se realiza los días lunes, miércoles y viernes al interior del gimnasio municipal a partir de las 9:00 de la mañana y las inscripciones se encuentran abiertas. Un espacio recreativo y de entretención donde los participantes liberan tensiones y ayuda a mantenerse bien físicamente. Se recomienda llegar con ropa deportiva, zapatillas y líquido para IMG_9986hidratarse.

En el mismo espacio pero en la sala multiuso del gimnasio se realiza también los días lunes, miércoles y viernes desde las 9 de la mañana el taller de gimnasia terapéutica donde las clases a cargo de los profesores de educación física, Tamara Salazar y Nicolás Placencia, les enseñan a los adultos mayores ejercicios de equilibrio y estabilidad, como también extensión y flexión de los brazos y pies, de esta forma les permite mejorar las dolencias que sufren con sus articulaciones.

IMG_8123En tanto, con el propósito de mejorar el estado físico y salud de los adultos mayores de la comuna se encuentra impartiendo las clases de “Gimnasia Terapéutica” destinada a quienes tengan falencias musculares.Un taller gratuito que se imparte los días lunes a viernes, entre las 9:00 y 10:00 de la mañana en la remozada piscina municipal a cargo de la profesora, Paulina Álvarez, profesional que forma parte de la rama de natación de la Corporación de Deportes.

Para quienes deseen inscribirse a los diferentes cursos se deben dirigir a las oficinas de la Corporación de Deportes, ubicadas en Av. Recoleta N°3005, al interior del Estadio de Recoleta o bien directamente a los talleres con los profesores.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad