NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Mayo, 2015
 

Más subsidios para el mejoramiento de las viviendas en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0301

Vecinos y vecinas de la población “La Valleja” fueron beneficiados con la entrega de subsidios para la vivienda.

Felices se mostraron los vecinos y vecinas del comité de vivienda “Remodelación Santa Mónica” tras ser beneficiados con los subsidios del programa de “Protección del Patrimonio Familiar” que impulsa el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, junto con el apoyo de la Municipalidad. La ceremonia se realizó en la población “La Valleja” hasta donde llegó el alcalde Daniel Jadue, quien les entregó el beneficio.

En esta oportunidad fueron 37 las familias de la comuna que recibieron la IMG_0225importante ayuda que les servirá para mejorar la calidad de sus viviendas. Los recursos entregados permitirán reparar o reponer pisos, puertas, ventanas, canaletas, bajadas de agua, artefactos sanitarios, techumbres y construcción de rejas metálicas.

IMG_0260

Alcalde Daniel Jadue, destacó el esfuerzo de los vecinos y vecinas en el ahorro para optar al beneficio.

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue felicitó a los beneficiados y destacó el esfuerzo, pero también el sacrificio que demostraron durante todo este proceso para ahorrar y obtener este beneficio que contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias recoletanas.

“Hemos entregado más subsidios de mejoramiento de las viviendas que en los últimos 25 años en la comuna, y esto se debe principalmente al compromiso que tenemos con ustedes”, indicó el Jefe comunal.

IMG_0245

IMG_0320

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad