NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Diciembre, 2015
 

Más subsidios entregó la Municipalidad para mejoramiento de viviendas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8401En la terraza del edificio municipal se realizó la ceremonia de entrega de nuevos subsidios del programa “Protección al Patrimonio Familiar”, que en esta oportunidad beneficia a 71 familias recoletanas, queines residen en diferentes sectores de la comuna. Una actividad que estuvo encabezada por el alcalde Daniel Jadue; la directora de Secpla, Gianinna Repetti y el concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito.

Los vecinos y vecinas que pertenecen a los comités de vivienda de las juntas de vecinos Villa Pirámide I, Unión Comunal de JJ.VV de Recoleta, Junta de Vecinos San Cristóbal y Junta de Vecinos Quinta Bella, trabajaron codo a codo con la EGIS de la Municipalidad para postular al subsidio que hoy se materializa. El beneficio les permitirá reparar sus techos, pisos y cambios IMG_8436de artefactos sanitarios, puertas, ventas y mejoramiento de fachadas.

En su intervención, el alcalde Daniel Jadue felicitó y agradeció a las familias beneficiadas por confiar en esta gestión. “La casa no representa solo una estructura física, sino que tiene un valor sentimental para las personas porque es ahí donde hacen su vida, por lo tanto, el tener un mejor lugar donde vivir genera un mayor bienestar”, aclaró.

Este año ya se han entregado más de 150 subsidios para las reparaciones de viviendas en Recoleta. Los programas de “Protección del Patrimonio Familiar” permiten que las familias más vulnerables de la comuna puedan optar al subsidio para reparar o mejorar su vivienda, dependiendo del programa al que postulen. El aporte de ahorro mínimo de cada postulante varía entre 1 a 3 UF.

IMG_8372 IMG_8356

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad