NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Diciembre, 2015
 

Más subsidios de vivienda para Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5887Hasta el centro cultural Trepegne, en el barrio Angela Davis, se trasladó el alcalde Daniel Jadue para encabezar una nueva entrega de subsidios de mejoramiento de vivienda del Programa de Protección al Patrimonio Familiar. Oportunidad donde 78 familias recoletanas resultaron beneficiadas.

Se trató de los comité de la junta de vecinos Santa Mónica, Futuro 96, Lo Aránguiz Sur, el Comité Adelanto Santa Mónica B y el Centro de Desarrollo Social, Ecológico y Mejoramiento Entorno Mujeres Futuro.

Subsidios que podrán usarse en el cambio de artefactos sanitarios, la instalación de cerámicas en pisos y muros, piso flotante, pintura, reposición de cerchas, pavimento y muros de albañilería, cambio de tabiquería, ventanas y puertas, instalación eléctrica, entre otras mejoras, según la necesidad que tenga cada vivienda en particular.IMG_5864

En su intervención el alcalde Jadue señaló que “estos subsidios van en la línea de algo que para nosotros esfundamental que es la calidad de vida de nuestros vecinos. En ese sentido, sabemos que una mejor vivienda contribuye a un mayor bienestar de las familias. Es por esto que hemos estado comprometidos en lograr que la mayor cantidad de vecinos accedan al beneficio. Entrega de subsidios que durante nuestra gestión ha sido mayor a lo hecho durante las tres anteriores administraciones municipales”.

IMG_5920IMG_5854

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad