NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Marzo, 2017
 

Más subsidios de mejoramiento de viviendas para Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A6973Nuevos subsidios de mejoramientos de vivienda se sumaron a los miles que han obtenido los vecinos y vecinas de Recoleta durante la actual administración municipal en la comuna. En esta oportunidad 320 familias del condominio Santa Laura II resultaron beneficiadas con los subsidios del programa de Protección al Patrimonio Familiar llamado especial condominios.

U84A6953Obra de mejoramiento de los bienes comunes edificados de estos condominios por un valor de 41.500 UF, arreglos que contemplan el cambio de cubiertas asbesto-cemento, implementación de proyectos de eficiencias energéticas correspondiente al acondicionamiento térmico EIFS en las viviendas, pintura de fachada, reparación de las cajas de escala y la instalación de luminarias fotovoltaicas y juegos infantiles.

Subsidios en los cuales la Municipalidad de Recoleta asumió el aporte de 1 UF que debían  tener cada familia para poder postular a este beneficio. Los trabajos comenzaran el próximo lunes 20 de marzo y tendrán una duración aproximada de entre 6 a 8 meses.

U84A6966U84A6954

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad