NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Enero, 2016
 

Más recoletanos egresados de la Escuela de Capacitación Municipal

Comparte esta Noticia 
     

U84A3321En una tercera jornada de graduación se desarrolló en la terraza del edificio municipal, donde decenas de recoletanos y recoletanas recibieron sus diplomas por haber aprobado los cursos de computación, electricidad, gasfitería y gestión de empresas.

En la ceremonia donde se graduaron  75 los vecinos y vecinas participó el  alcalde Daniel Jadue; el concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito, el director de Dideco de la Municipalidad, Fares Jadue y la presencia de los profesores, como también de los familiares de los estudiantes U84A3588egresados de los cursos de computación, electricidad, gasfitería y gestión de empresa.

En su intervención, el Jefe comunal se mostró orgulloso del logró alcanzado por cada uno de los egresados, quienes están ampliando  sus horizontes de trabajo y perfeccionamiento con el fin de poder optar a mejores ingresos y mejorar su calidad de vida.

Una actividad que finalizó con la presentación de un artista local, Damian Barrera, perteneciente al proyecto “Sonidos de Recoleta” que impulsa la Municipalidad a través de la Corporación Cultural, proyecto cultural  que busca potenciar a bandas emergentes o solistas, como el caso de este joven artista.

U84A3624 U84A3503

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad