NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Febrero, 2018
 

Más plazas para la comunidad en barrio “Chacabuco”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0134En el barrio “Chacabuco” vecinos y vecinas del sector, más el equipo del programa “Quiero mi Barrio” y representantes del SERVIU Metropolitano realizaron un nuevo monitoreo de las obras del proyecto “Circuito de Plazas Activas Exteriores” Barrio Chacabuco. Iniciativa que consiste en el mejoramiento y remodelación de cinco plazas esquinas ubicadas al borde del polígono de intervención del barrio Chacabuco.

IMG_0124El objetivo principal es generar una red de áreas verdes al exterior del barrio, que permitirá consolidar un circuito perimetral de espacios públicos para potenciar la vida comunitaria en el sector. Intervenciones que permitirán el encuentro vecinal, a través de la utilización de estos espacios recreativos, deportivos, zonas multiuso, entre otros.

El proyecto contempla, en lo concreto, el mejoramiento de estas cinco plazas en la intersección de las calles Huber Benítez-Diego Silva, Huber Benítez-Gualberto Méndez, Huber Benítez-Principal, Principal-Aigua y Santa Bárbara-Diego Silva, los que alcanzan un área de intervención total de 2.869 M2.

La finalización de las obras está proyectada para fines de marzo y el posterior cuidado y mantención de estas nuevas plazas estará a cargo de la Municipalidad de Recoleta.

IMG_0104IMG_0143IMG_0140IMG_0138

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad