NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Abril, 2018
 

Pasaje Collipulli celebra su pavimentación

Comparte esta Noticia 
     

123Hasta el pasaje Collipulli, del barrio “Quinta Bella”, se trasladó ayer martes 17 de abril, el Alcalde de Recoleta para conocer en terreno la ejecución del proyecto “Pavimentación Participativa”. Iniciativa que se llevó adelante entre los vecinos del sector y la Municipalidad de Recoleta.

Un proyecto que permitió que los vecinos y vecinas de este pasaje se organizarán y formarán el comité de adelanto “Pasaje Collipulli”, para concretar la anhelada reparación de su pasaje. Pavimentación que se llevó adelante gracias al financiamiento con modalidad de 50/50.

12En este aspecto, la presidente del Comité de Adelanto, Leontina Valdes, dijo que “agradecemos a la Municipalidad por permitirnos mejorar este espacio que es de gran ayuda, sobre todo para el desplazamiento de las familias que habitan aquí. Pero, además, quiero destacar el trabajo y la participación de los vecinos en este proceso que duró cerca de dos años y que hoy se transforma en una realidad”, aclaró.

De esta forma, y luego de dos años, este grupo de familias recoletanas cuentan desde ahora con un pasaje remodelado, que es fruto de la coordinación y organización de los vecinos. Un proyecto que se espera replicar en otros barrios de la comuna con la idea de mejorar los espacios públicos de la comuna, pero con apoyo de la comunidad.

IMG_8031IMG_8049

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad