NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Julio, 2019
 
Foto 10

Más pavimentaciones para Recoleta, ahora en Villa Pirámide

Comparte esta Noticia 
     

Foto 11Una gran noticia recibieron los vecinos y vecinas de la Villa la Pirámide, puesto que esta semana comenzaron los trabajos de reparación de veredas a través de la postulación que realizó la Municipalidad de Recoleta al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) por más de mil millones de pesos.

Obras que también van a beneficiar a las Unidades Vecinales: 12, 13 y 14, con trabajos de recuperación de espacios públicos, que permitirán mejorar el desplazamiento de nuestros vecinos y vecinas, entregando mayor seguridad.

En lo que respecta a las calles que se están reparando al interior de la Villa Pirámide, esta son: Ortiz de Rosas, Acero, Zinc, Dora, Bismuto y Hernán Mery.

Barrio Valdivieso también se ve favorecido con los arreglos. 

En su etapa final de la obra, se encuentra la reparación de la calzada las Brisas, entre Comandante Veliz y EstudianteFoto 15 Navarro, que fue posible, gracias al programa “Pavimentos Participativos” que postuló la Municipalidad de Recoleta al SERVIU Metropolitano y que se adjudicó este tramo por más de 13 millones de pesos, permitiendo de esta forma, responder a las demandas más sentidas de los vecinos y vecinas de este sector.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad