NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Mayo, 2019
 

Más pavimentación para Recoleta: Se realizan trabajos en el barrio Quinta Bella

Comparte esta Noticia 
     

U84A8103Siguiendo con los trabajos de recuperación de espacios públicos en Recoleta. En plena ejecución se encuentran las obras de pavimentación de calzada que se realizan en calle Sócrates, al interior del barrio Quinta Bella. Un proyecto postulado por la Municipalidad a través del programa “Pavimentos Participativos”.

Esta pavimentación entre calle Norte y pasaje Central, que se financia con fondos del Minvu y la Municipalidad, se ejecuta a través del SERVIU Metropolitano por una inversión superior a los 14 millones de pesos y considerará una superficie de 300 metros cuadrados.

Trabajos que tienen muy contentos a los vecinos y vecinas del sector, de hecho, la vecina Dina Vegas, quien vive hace más de 10U84A8104 años en Recoleta, se mostró muy contenta con la noticia. “Es una maravilla que se arregle esta calle, ya que transita mucho vehículos en distintos horarios”.

Trabajos de pavimentación que a partir de la próxima semana se extenderán a otros barrios de Recoleta. Uno de ellos será el sector de Patria Vieja, desde Av. México hacia el Salto, donde se intervendrán las veredas por ambos costados por una inversión superior a los 50 millones de pesos.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad