NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Enero, 2016
 

Más pavimentación para Recoleta, esta vez en el barrio “Tejidos El Salto”

Comparte esta Noticia 
     

U84A0726En la intersección de las calles Lincoln con Jefferson se reunieron representantes del Serviu Metropolitano, de la Secretaria de Planificación Comunal de Recoleta y del programa “Quiero mi Barrio” con los vecinos del barrio “Tejidos El Salto”. Una Cita que tuvo por objetivo explicarles a la comunidad como se desarrollaran las obras del proyecto de pavimentación participativa que se realizará en el sector.

U84A0766Jornada donde los recoletanos y recoletanas del barrio pudieron aclarar todas sus dudas sobre este proyecto, directamente con los representantes del Gobierno Central como del municipio. Esta iniciativa contempla la pavimentación de las calles Presidente Lincoln, Presidente Jefferson donde, además, se reparará una escalera de acceso, Cinco Norte, Comandante Veliz y Estudiante Navarro, entre otras.

Proyecto que se suma a las distintas iniciativas impulsadas en el sector a través del programa “Quiero mi Barrio” como la instalación de luminarias LED, la recuperación de áreas verdes y espacios públicos y la creación de murales.

Actividad que contó con la presencia de la directora de SECPLA; Gianinna Repetti y el director de DIDECO; Fares Jadue.  Puede revisar aquí  las calles a pavimentar AQUÍ.

U84A0737U84A0776U84A0757U84A0761

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad