NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Agosto, 2016
 

Más pavimentación de veredas en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A0268En el marco de las obras de repavimentación en Avenida México en el barrio “Tejidos El Salto” el alcalde Daniel Jadue realizó una visita en terreno junto a los vecinos del sector, el director del departamento de Operaciones y Emergencias, Francisco Moscoso y el equipo del programa “Quiero mi Barrio”.

En la oportunidad la máxima autoridad comunal pudo constatar la enorme alegría que sienten las familias recoletanas del barrio por esta obra de pavimentación que, sin duda, mejorará la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas.

U84A0263Proyecto de 210 millones de pesos de renovación total de las veredas de esta avenida desde calle 8 norte hasta Av. El Salto y que, además, tendrán un ancho mayor a las existentes, llegando a una medida de 2 metros de ancho y con franjas de baldosas micro vibradas, al igual que las que se encuentran en Avenida Valdivieso.

Paralelamente en las calles Gabriel Palma y Muñoz Gamero se están realizando otras obras de repavimentación de veredas que se suman a los  más de 10 mil millones que se han invertido durante la actual administración municipal en materia de pavimentación en la comuna.

U84A0201U84A0200

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad