NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Mayo, 2015
 

Más pasajes y calles serán reparadas en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

PAV 1

Más pasajes y calles serán reparadas en Recoleta

En proceso de licitación para su posterior ejecución se encuentran los recursos destinados para la repavimentación de pasajes y calles de la comuna a través del programa “Pavimentación Participativa”, que impulsa la Municipalidad de Recoleta en conjunto con Servicio de Vivienda y Urbanismo Metropolitano (SERVIU).

La intervención de las calles y pasajes beneficiará a la comunidad de las unidades vecinales 9, 10, 15, 18, 26 y 27, que por años esperaron la reparación de los espacios públicos, y por el paso de los años o por falta de mantención se han dañado, pero gracias a la gestión que encabeza el alcalde Daniel Jadue, seráIMG_0066 posible su reparación.

Una transformación que solucionará más de 5 mil 830 metros cuadrados de calzada y 7 mil 188 de veredas, con una inversión superior a los 452 millones de pesos, de los cuales 40 son recursos entregados por el municipio, mientras que el restante es entregado por el SERVIU Metropolitano.

Además, esta excelente noticia viene acompañada por otra de similares características. Se trata de la postulación de 126 calles y pasajes de la comuna a través del programa “Pavimentación Participativa” por parte de la Municipalidad de Recoleta, con el fin de mejorar los desplazamientos de los vecinos, sobre todo de personas embarazadas, adultos mayores y niños que habitualmente transitan por estos lugares. De concretarse la postulación, los resultados se conocerían en el mes de diciembre y tendría un costo cercano a los 3 mil 200 millones de pesos.

IMG_5042 IMG_0046

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad