NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Agosto, 2014
 

Más lomos de toro para mejorar la seguridad en nuestras calles

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8691

Municipalidad incorporó 20 “lomos de toro” nuevos para mejorar la seguridad vial

Como parte del programa “Apoyo a la mantención de las condiciones de seguridad vial” que impulsa la Municipalidad de Recoleta, se está realizando el pintado de señaléticas y “lomos de toro” en distintos sectores de la comuna.  Esto, para entregar mayor seguridad tanto a los peatones como a los conductores que transitan por las diferentes arterias de Recoleta.

IMG_8730

Orlando Aguirre, vecino del sector.

Este jueves 7 de agosto la cuadrilla se trasladó hasta la intersección de las calles José Tomás Ovalle con Sofía, ubicada en la población “San Cristobal” de la unidad vecinal N°14. Ahí, la mantención de las señaléticas se concentró en remarcar un “lomo de toro” y un paso peatonal. Una acción que fue agradecida y valorada por Orlando Aguirre, vecino del sector.

“He vivido más de 60 años en esta esquina y está es la segunda vez que funcionarios de la municipalidad pintan las demarcaciones de las normas del tránsito. Recalcó que es la segunda vez, ya que antes que llegará esta administración nunca se había realizado una mantención. Ahora, voy a estar mucho más tranquilo, ya que los vehículos que circulan por este lugar lo hacen a alta velocidad”, señaló el vecino.

IMG_8706

Los operativos que realiza habitualmente el  equipo de Operaciones y Emergencias también incorpora el retiro de escombros, limpieza de sumideros y bacheo de calles, lo que permite entregar un mejor servicio a la comunidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

 

IMG_8700 IMG_8737

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad