NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Febrero, 2016
 

Más jóvenes de Recoleta viajan a Pelluhue

Comparte esta Noticia 
     

U84A6311Con mucho entusiasmo y alegría, un nuevo grupo de estudiantes de los colegios municipalizados de Recoleta, viajaron este miércoles a la localidad de “Pelluhue” para participar en la “Colonia de Verano, Recoleta Visita Pelluhue 2016”.

Este paseo para 120 niños y jóvenes de la comuna tiene una duración de una semana y es el segundo que se realiza en el mes. Cabe señalar, que este esfoto paseo el segundo año que los jóvenes estudiantes de Recoleta tienen la posibilidad de realizar este viaje gracias a un convenio entre Junaeb y la Municipalidad de Recoleta.

Estos viajes, además de los jóvenes, está conformada por monitores, salvavidas, paramédicos y prevencionistas de riesgo, profesores y apoderados.

Sin duda, una gran experiencia para estos niños y jóvenes de Recoleta, que podrán  recorrer las atracciones turísticas de la zona, participar de excursiones en las diferentes playas que ofrece el balneario y practicar deportes náuticos. Panoramas de verano, que se suman a una cargada oferta de actividades de vacaciones para los recoletanos como la divertida “cancha loca”, talleres de verano en las Escuelas Abiertas, Polideportivo, entre otras interesantes iniciativas municipales que impulsa la gestión del alcalde Daniel Jadue.

U84A6317 U84A6326

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad