NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Junio, 2016
 

Más invitaciones de vecinos al Alcalde

Comparte esta Noticia 
     

U84A4055Siguen las invitaciones diarias de vecinos y vecinas de Recoleta al alcalde Daniel Jadue. Esta vez se trató de los barrios “San Marcos”, “Santa Ana” y “Gabriel Palma”. Jornadas en terreno donde el Jefe Comunal comparte con los recoletanos todos los avances que ha experimentado la comuna y también los desafíos del futuro para seguir mejorando Recoleta.

U84A4039En el barrio “San Marcos” el Alcalde fue invitado por el vecino Miguel González, mientras que en el barrio “Santa Ana” fue invitado a la casa de la vecina Inés Cabezas. En ambos encuentros los vecinos manifestaron su total respaldo a las iniciativas implementadas por la Municipalidad que han convertido a Recoleta en una comuna modelo a nivel nacional.

Finalmente, el alcalde Jadue se trasladó al barrio “Gabriel Palma” donde participó de una celebración del día del padre organizada por la junta de vecinos del sector. Actividad en la cual los vecinos presentes le agradecieron el reciente inaugurado parque “Gabriel Palma” que cuenta con más de 6 mil metros cuadrados de áreas verdes, juegos infantiles, máquinas de ejercicios y  una cancha de futbolito para el encuentro de las familias recoletanas del barrio.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad