NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Mayo, 2016
 

Más invitaciones de vecinos al alcalde Jadue

Comparte esta Noticia 
     

U84A5898Un nuevo encuentro con vecinos, sostuvo este jueves el alcalde Daniel Jadue con la comunidad de la Villa “Nueva Venezuela” que tuvo como objetivo generar una conversación amena y cercana para conocer sus inquietudes, como también por parte del Jefe comunal, dar a conocer los proyectos, iniciativas y avances que se han registrado en estos últimos tres años de gestión.

Una reunión, que se realizó en la casa de la vecina Ana María López en el pasaje Rinconada, lugar hasta donde llegaron más de treinta vecinos y vecinas, que agradecieron a la Autoridad comunal por abrir estos espacios de conversación, donde la comunidad felicitó a la administración por los proyectos de mejoramientos de espacios públicos y la entrega de beneficios sociales, como es el caso la U84A5952implementación de la óptica y farmacia popular.

Al respecto, el alcalde Jadue agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido la gestión, pero argumentó que estos avances son una obligación y compromiso con ustedes para mejorar la calidad de vida de la comuna, y esa es nuestra tarea por la cual nos eligieron para gobernar en Recoleta. En este aspecto Jadue señaló que “nosotros nos hemos convertido en una comuna ejemplo para el país en diversas temáticas, como en educación, salud, cultura y deportes, entre otros, que nos ha permitido con esfuerzo, trabajo y dedicación que los recoletanos se sientan orgullosos de vivir en Recoleta”, aclaró.

Por otra parte, y dentro de la misma reunión, la comunidad le solicitó a la Autoridad comunal estudiar la posibilidad de la instalación de juegos y máquinas de ejercicios en la plaza “Rinconada” donde si bien, la mantención de las áreas verdes por parte de la DIMAO es recurrente, falta implementación deportiva . Ante esta demanda, el alcalde se comprometió a ver los mecanismos para poder instalar los aparatos que demanda la comunidad en el corto plazo y así contribuir a que las vecinas y vecinos puedan realizar actividad física en su barrio.

U84A5942 U84A5878

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad