NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Mayo, 2016
 

Más invitaciones de vecinos a alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

U84A8639Dos nuevos encuentros con vecinos sostuvo en alcalde Daniel Jadue, esta vez en los sectores de Villa Las Torres y Villa La Pirámide 1. Reuniones que han tenido el objetivo de generar un diálogo cercano con los vecinos y vecinas, quienes aprovechan de plantear sus principales inquietudes a la máxima autoridad comunal.

Jornada que comenzó en la casa de la vecina Brunilda Saavedra,  en la Villa Las Torres, donde el tema central fue el enorme respaldo que le han dado los recoletanos de todas las edades a la Óptica Popular “Reinalda Pereira”, que va a permitir a residentes, trabajadores y estudiantes de Recoleta acceder a lentes ópticos de calidad a precio justo y sin ninguna distinción.

U84A8635Finalmente, el Alcalde se trasladó a La Villa Pirámide 1, específicamente a la casa de la recoletana, Marcela Ahumada, donde nuevamente recibió el respaldo y cariño de los vecinos y vecinas presentes por sus políticas municipales que han contribuido directamente en una mejor calidad de vida de todas las familias de la comuna.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad