NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Mayo, 2016
 

Más encuentros vecinales con el alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

U84A6363

Hasta el centro de adulto mayor “Las Intocables” llegó el alcalde Daniel Jadue para celebrar sus seis años de existencia, para luego dirigirse hasta la casa de la vecina Yolanda Artigas, quien lo invitó para compartir una grata conversación con un grupo de vecinos.

En ambos encuentros la máxima autoridad comunal compartió una alegre y fraterna conversación sobre los avances que ha experimentado la comuna y los desafíos futuros que quedan para seguir mejorando la calidad de vida de todas las familias recoletanas.

U84A6416En el centro de adulto mayor “La Intocables” el alcalde Jadue entregó un afectuoso saludo por los 6 años que cumplió esta agrupación social de la comuna. Por su parte, las integrantes de este centro valoraron las iniciativas de la atención de salud en los barrios, la farmacia y óptica popular, iniciativas que consideran un verdadero beneficio para los adultos mayores de Recoleta.

Luego, en el barrio Santa Ana, la vecina Yolanda abrió las puertas de su casa para que el Alcalde compartiera con un grupo de vecinos, quienes le agradecieron la gestión realizada en su barrio, especialmente en materia de pavimentación en el sector, una inversión que nunca se había realizado antes en ese barrio.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad