NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Septiembre, 2021
 

Más de mil postulaciones para los cursos virtuales de la Universidad Abierta

Comparte esta Noticia 
     

Más de mil solicitudes ha recibido la Universidad Abierta de Recoleta en la primera semana de postulaciones a los Cursos en Sala Virtual del segundo semestre de 2021, que dan continuidad a la actividad docente de este año.

A los casi setenta cursos que concretamos el primer semestre, se sumarán ahora alrededor de cuarenta, incluyendo una nueva versión de Inglés para todas y todos”, señaló Christian Reyes, director académico de la UAR.

La variedad temática de los cursos es amplia, pero todos ellos tienen el sello de la UAR: temas y saberes necesarios de abordar en este tiempo porque dialogan con las preocupaciones de las y los ciudadanos en Chile y en el mundo”, agregó.

Finalmente, Christian Reyes indicó que “agradecemos a los 141 docentes que lideraron cursos y talleres el primer semestre, quienes en su mayoría volverán a hacerlo en esta apertura. La totalidad de las y los docentes de la UAR desempeñan su labor al más alto nivel, con esmero y rigor académico, y de forma totalmente voluntaria, por lo que son un baluarte que demuestra su vocación y compromiso por una educación de calidad, inclusiva y crítica”.

Para ser parte de uno de los tantos cursos virtuales que ofrece esta iniciativa académica municipal, puedes ingresar a Universidad Abierta de Recoleta donde conocerás en detalle cada propuesta y postular en línea.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad