NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Diciembre, 2019
 

Más de mil personas disfrutaron de la obra de teatro “La Negra Ester en Recoleta”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Ante un Zócalo de la Municipalidad repletó se presentó el pasado domingo 22 de diciembre la obra de teatro “La Negra Ester” a cargo de la compañía “Gran Circo Teatro” como parte de las actividades que ha organizado la Seremi de Culturas, Las Artes y el Patrimonio en la RM en el marco del programa “Santiago es de Todos”, de manera que nuestros vecinos y vecinas disfruten de estas actividades en un ambiente familiar y de forma completamente gratuita.

La obra “La Negra Ester” es una adaptación del musical autobiográfico escrito en décimas en 1971 por el cantautor y folclorista chileno Roberto Parra Sandoval.  Fue realizado por primera vez como montaje teatral por el director Andrés Pérez en 1988, transformándose a la fecha en la obra más vista en la historia del teatro chileno. Ahora, fue presentada por esta compañía de teatro a cargo de Rosa Ramirez.

“Santiago es de Todos”, la iniciativa cultural más grande e integral de la Región Metropolitana, es gestionada por la Intendencia Metropolitana y financiado con recursos del Gobierno Regional, busca llevar lo mejor de nuestra cultura a cada rincón de las 52 comunas de la Región Metropolitana, entre ellas Recoleta.

Foto 5 Foto 3

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad