NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Abril, 2016
 

Más de 700 personas inscritas en la Óptica Popular de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7423Tras la la inauguración de la Óptica Popular de Recoleta “Reinalda Pereira” ya son más de 700 los vecinos y vecinas que han llegado hasta el recinto, para inscribirse y así obtener sus anteojos a un precio justo.

Iniciativa impulsada por la administración que encabeza el alcalde Daniel Jadue que busca entregar un nuevo servicio y beneficio a toda la comunidad, en especial a los trabajadores, estudiantes y adultos mayores, siendo este último grupo el más favorecido con este nuevo modelo.

La iniciativa se enmarca en la política municipal de dar derecho universal a la salud y que viene a ser un complemento de la farmacia popular “Ricardo Silva Soto”, inaugurada el año 2015. Óptica popular U84A7971que tiene sus instalaciones al lado de la farmacia y que es atendida por un tecnólogo médico y una técnico paramédico de nivel superior. La óptica popular cuenta con un equipamiento completo.

Respecto de los precios, los anteojos ópticos costarán entre un 70 y 90% más barato que en las cadenas nacionales, entregando la misma garantía y calidad en sus productos, lo que se traducirá en un ahorro importante para las familias de la comuna. Los precios de los lentes, fluctúan entre los 5 mil y los 13.500 pesos, dependiendo del armazón que elija el paciente con una variedad de, al menos, 150 modelos a elección, entre ellos, de acetato, metálicos y titanio.

Para acceder al beneficio se debe adjuntar fotocopia de cédula de identidad, comprobante de domicilio, trabajo o lugar de estudio. Se atenderá de lunes a viernes –con receta- entre las 9:00 y las 12:00 horas; y quienes no tengan receta lo deberán hacer desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.

U84A7983 IMG_7432

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad