NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Julio, 2018
 

Más de 60 vecinos y vecinas se graduaron en curso de informática

Comparte esta Noticia 
     

Continuando con las grU84A9801aduaciones de los cursos que ofrece la Escuela Municipal de Capacitación, ayer lunes 30 de julio fue el turno de la entrega de diplomas en el área de computación donde 61 vecinos y vecinas, terminaron con éxito este proceso que duró 5 meses.

Curso totalmente gratuito que les permitió aprender a manejar herramientas básicas y avanzadas sobre el programa Excel y principios de la computación, permitiéndoles desde ahora, tener un mayor conocimiento en esta área, lo cual les abre nuevas posibilidades de trabajo.

Hasta la ceremonia, acudió el concejal, Luis González Brito, el equipo de U84A9812profesionales de la Escuela Municipal de Capacitación, como también la asistencia de los familiares de los graduados.

La Escuela Municipal de Capacitación, ya comenzó con el proceso de inscripción a los cursos para el segundo semestre. Quienes se interesen deben dirigirse a las dependencias de la Escuela Municipal de Capacitación, ubicada en pasaje Fray Andresito #3125, y presentar el certificado del Registro Social de Hogares y la fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados. Para mayor información llamar a los teléfonos (22) 945 7860, (22) 945 7863 o al (22) 945 7864.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad